menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 29 de octubre de 2014

Solemne Bendición de la réplica de la imagen de la Stma. Virgen del Rocío de la Agrupación del Rocío de El Cuervo


La Parroquia de San José, sede canónica de los Rocieros Cuerveños acogió el pasado sábado el acto de presentación del Cartel que anuncia que el próximo 30 de noviembre a las 11:00 de la mañana en la Plaza de la Constitución de la localidad se realizara la Solemne Bendición de la réplica de la imagen de la Santísima Virgen del Rocío, talla está realizada por el imaginero local Ismael Márquez, y que será amadrinada por la Stma. Virgen del Rosario Patrona y Alcaldesa Honorifica de El Cuervo, titular de la  Hermandad y Cofradía del municipio.

Previo al acto central de Bendición de la Imagen durante el mes de noviembre la agrupación ha organizado una serie de actos encaminados a conocer más aun a la Stma. Virgen del Rocío, con una conferencia que ofrecerá D. Manuel Galán Delegado de Formación de la Hermandad Matriz de Almonte, en la Parroquia de San José el día 22 de noviembre a las 20:00 horas. Proyección Audiovisual sobre el Rocío y su venerada imagen y jornadas de confesión y veneración del Santísimo, será otros de los cultos que se llevaran a cabo durante los días previos a la Solemne Bendición.

Por ultimo desde la Agrupación se quiso agradecer la colaboración que desde la institución municipal se está teniendo, así como desde los hermanos y vecinos que están participando en los preparativos de dicho acontecimiento, además se invitó a todos a participar en estos actos.








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz