menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 1 de noviembre de 2014

La Hermandad de Pino Montano pide públicas disculpas a Yo Músico



Fernando Blancas. Parece ser que se ha escrito la última página sobre el desastroso certamen realizado por la Hermandad sevillana de Pino Montano.

Tras la inclusión de una Banda en el cartel del concierto benéfico, cuando la banda en cuestión no había aceptado tal participación, los problemas de cambios de lugar de celebración, y por último, las malas formas con los componentes del Blog “yo_musico”, aparte de la desfachatez y la poca vergüenza de un presunto organizador del acto con una persona de una localidad cordobesa, a la que prácticamente la mandó de vuelta con malas formas hacia su casa, la Hermandad saca un comunicado pidiendo disculpas al Blog antes citado. No obstante, queremos destacar que a pesar de la sucesión de hechos descrita, le honra a los promotores del comunicado la petición de disculpas públicas. Otros cometieron desguisados mayores y jamás lo hicieron.

Reproducimos el comunicado:

“La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador (Pino Montano), quiere hacer pública las disculpas que ha ofrecido a “yo_musico” por el incidente acaecido en el III Certamen Benéfico de Bandas organizado el pasado Domingo 26 de Octubre en las instalaciones deportivas del Psiquiátrico de Miraflores”




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz