menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 9 de octubre de 2014

La Mortaja de Jerez organiza un Ciclo de Conferencias


Raquel Medina. La Hermandad jerezana de La Mortaja, ha preparado un ciclo de conferencias marianas, que abordará diferentes temáticas, en su casa de hermandad. La serie dio comienzo en la tarde noche de ayer, a las 21:15 horas, bajo el Título "El Origen y Evolución en el vestir a la Virgen", una clase magistral a cargo de Sr. D. Manuel Alejandro Amador Moya, Licenciado en Teología y Mayordomo de la Hermandad.


La segunda, tendrá lugar el próximo 31 de octubre, a las 21:00 horas. Será ofrecida por D. Francisco Garrido Arcas, hermano de la Sagrada Flagelación, Expresidente de la Unión de HH y CC de la localidad gaditana y tendrá el título de "Imágenes marianas de Jerez".

La tercera y última correrá a cargo de D. Manuel Garrido Arcas, Hermano Mayor de la corporación, y se titula "Glosa Poética Mariana". Tendrá lugar el 5 de diciembre, a las 21:00 horas.

Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Mortaja, es una imagen realizada en 2001 por Miguel Bejarano Moreno y Nuestra Señora Reina de los Ángeles, es una imagen anónima de los siglos XVIII ó XIX, atribuida a Juan de Astorga Moyano.








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz