menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 27 de octubre de 2014

La Virgen de los Remedios dice "Sí" a la Magna Mariana


Blas Jesús Muñoz. Con 68 votos a favor y 27 en contra, de un total de 95 votos válidos, la Hermandad de la Veracruz de Aguilar de la Frontera ha decidido este domingo que la Virgen de los Remedios participe en la Magna Mariana.

Con un apoyo bastante notable de los hermanos y previo a la celebración del cabildo de la junta de gobierno de la corporación, este nuevo sí a la Magna parece mitigar algunos "noes" señalados en fechas recientes.

Durante la exposición llevada a cabo por el hermano mayor,  se han aborado cuestiones relativas  a la organización del evento y el coste que tendría que soportar la corporación que, según diversas informaciones, no han tenido una respuesta clara.

De las mismas se desprende, tan solo, que un hermano de la cofradía estaría dispuesto a afrontar una parte considerable del gasto (40%). 

Esta línea de escasez informativa, también quedó manifiesta en las palabras que el Hermano Mayor de las Angustias a Gente de Paz. Antonio López de Letona incidía en que tal determinación se debe fundamentalmente a que la cofradía no posee la información necesaria para adoptar una postura positiva en este asunto, señalando que desde la hermandad no se han puesto trabas, si bien tampoco se podía asegurar su participación sin poner en conocimiento de los hermanos los datos que, a los mismos, les permitieran votar en un cabildo a tal efecto.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz