menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 15 de octubre de 2014

"Lo que no puede ser es que cada vez que haya una conmemoración, haya que sacar una imagen a la calle"


Raquel Medina. El Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio de Sevilla, Alberto Ybarra, se pronunció el pasado miércoles en una programa televisivo, en relación a los "retoques" que el Consejo General de Hermandades y Cofradías, estudia realizar a los horarios de la Madrugá.


El máximo representante de la corporación de Alfonso XII, sentenció que "cuanto menos se toque la Madrugá, mejor", afirmando que es una opinión personal y que, también afirmó que "Tocarla es complicado, pero, si no es mucho, quizá". Comenta que la Madrugá funciona con los retrasos de 20 ó 25 minutos, restando importancia a dichos retrasos.

Ybarra, habló, como no podía ser de otra manera, del IV Centenario del Voto Concepcionista que la Hermandad impulsó y declaró que hubo unanimidad a la hora de adoptar una decisión sobre una hipotética salida extraordinaria de Ntra. Sra. de la Concepción, descartada categóricamente: "Lo que no puede ser es que cada vez que haya una conmemoración, haya que sacar una imagen a la calle".









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz