menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 19 de octubre de 2014

Ntra. Sra. de la Victoria de Huelva volverá a visitar a Las Teresianas


Raquel Medina. Nadie pone en duda la relación entre la Comunidad Teresiana y la Hermandad onubense de Ntra. Sra. de la Victoria. Hasta en tres ocasiones, coincidiendo con momentos significativos en las Hermandad, ha visitado la Imagen a la comunidad. La primera, cuando iba a ser bendecida la Virgen, pues ellas fueron las primeras que posaron sus manos sobre Ella, al vestirla para la ocasión. La segunda, por el 75 Aniversario de la llegada de las Teresianas a Huelva y el Cincuentenario fundacional de la Hermandad, momento en el que la comunidad es nombrada Camaristas Honorarias. La última, en 2011, con motivo de la Coronación Canónica de la Reina del Polvorín.


Se cumplen 75 años de Victoria en Huelva, y como no podía ser de otra forma, las Teresianas, estarán con Ella, y Ella con una comunidad que lleva ya 100 años en la ciudad.

El próximo 30 de noviembre, la Venerada Imagen será trasladada en Rosario de la Aurora hasta la Iglesia Colegial de las Hermanas Teresianas, a las 08:00 horas, volviendo después de celebrar los cultos allí, a su sede, la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el 6 de diciembre, a las 17:30 horas, en un Traslado Extraordinario.










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz