menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 28 de octubre de 2014

Presentados el Cartel y el Logo del XXV Aniversario de la A. M. Ntra. Sra de la Encarnación de San Benito


El pasado viernes 24 de octubre, en la sevillana Parroquia de San Benito, tuvo lugar la presentación oficial de los actos conmemorativos del XXV Aniversario Fundacional de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, un evento presentado por Ángel Delgado, hermano de San Benito y miembro de la banda.


Durante el acto se relacionaron los diversos proyectos llevados por la Agrupación durante el presente año y se procedió a la presentación del Documental Conmemorativo del XXV Aniversario, una película retrospectiva del cuarto de siglo de vida de la formación, así como el logotipo y el cartel.

El cartel ha sido realizado por la Pintora Sevillana Nuria Barrera y muestra al Señor de la Sagrada Presentación al Pueblo y a Nuestra Señora de la Encarnación. También, aparece el mantolin de la Agrupación, donde se representa el pasaje de la Encarnación de María; momento en el que el Arcángel San Gabriel revela a la Virgen María que daría a Luz al Hijo de Dios. Finalmente un músico anónimo sujetando el característico gorro militar, mas conocido como Ros, representa un homenaje a todos los componentes de la Agrupación.

El logo ha sido realizado por el Diseñador Gráfico Juan Ramón Santos. 










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz