menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 30 de octubre de 2014

VI Encuentro de Hermandades rocieras de la provincia de Córdoba


Raquel Medina. Dentro del programa de actos del I Aniversario del Rocío de la Fe, el próximo 8 de noviembre se celebrará, el VI Encuentro de Hermandades filiales del Rocío de la Diócesis de Córdoba. En esta edición se celebrará en la localidad de Cabra. Retomando así también una convivencia que se vino celebrando durante 5 años y se dejó de celebrar.

El programa de actos que se seguirá esa tarde será el siguiente:

A las 17:30 horas, la Hermandad anfitriona recepcionará a las demás hermandades en la Fundación Termens, para después a las 18:30 horas, partir en Solemne Rosario Vespertino, con todos los Simpecados, hacia la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, por el siguiente recorrido: San Juan de Dios, Marqués de Cabra, Enrique de las Morenas, Juan Valera, Priego y llegada a la Parroquia.

Una vez en la parroquia, dará comienzo la Eucaristía, presidida por el Rvdo. P. D. Francisco Caballero Guerrero y acompañada musicalmente por el Coro de la Hermandad egabrense. A su finalización, se mantendrán una convivencia en los Salones del Molino Viejo-Museo del Aceite, donde se contará con un servicio de barra y cocina abierto al público y ambientación rociera.








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz