menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 3 de noviembre de 2014

Conmemoración de los difuntos en Sevilla


Blas Jesús Muñoz. La conmemoración de nuestros difuntos, de nuestros seres queridos que ya descansan en el seno del Padre Eterno, supone una de las celebraciones centrales de la Iglesia y, por ende, de nuestras cofradías. 

Es por ello, que un gran número de las mismas llevan a cabo Eucaristías conmemorativas por las intenciones de los que ya no están. A continuación, les ofrecemos los datos de alguna de dichas celebraciones que tendrán lugar durante los próximos días en la capital hispalense:

  • La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores celebrará este lunes 3 de noviembre de 2014 a las 20:00 horas, la Santa Misa en sufragio de las almas de sus hermanos difuntos desde su fundación, así como por los hermanos fallecidos en el último ejercicio, que son: Andrés Felices Nieto, Juan Basallote García, Luis Galnares, Mercedes Hill Heredia, Santiago Ruiz Vela, José Galnares Ysern, Francisco José Marcos Romero, Amadeo Arias Jiménez, Juan Antonio Rodríguez Reyes, Magdalena Salgado González-Manjón y Eduardo Truán de Pineda.
  • La Hermandad del Rocío de Montequinto celebrará este lunes 3 de Noviembre a las 21:00 horas, la Santa Misa por el sufragio de las almas de los difuntos de la corporación.
  • La Ilustre y Fervorosa Hdad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Candelaria, Nuestra Señora del Subterráneo y San Nicolas de Bari celebrará el próximo martes 4 de noviembre a las 20:00 horas, en la Parroquia de San Nicolás la santa Misa por los Hermanos difuntos de la corporación.
  • La Hermandad Sacramental del Buen Fin celebrará el miércoles día 5 de noviembre a las 20:30 horas, la Santa Misa por el eterno descanso las almas de sus Hermanos difuntos. Presidirá la sagrada Eucaristía el Rvdo. P. Fray Manuel Domínguez Lama OFM. Director espiritual de la corporación y Rector de la iglesia de San Antonio de Padua.











Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz