menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 14 de noviembre de 2014

Dª Reyes Calvillo pregonera universitaria de Sevilla


Raquel Medina. El pasado miércoles la Junta de Gobierno de la Pontificia, Patriarcal e Ilustrísima Hermandad y Archicofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia de la ciudad de Sevilla, designó como pregonera de Los Estudiantes 2015 a la joven cofrade, Dª Reyes Calvillo López, hermana de las hermandades de Los Panaderos, El Amor, Gran Poder, Mercedes de la Puerta Real y la Asoc, Ntra. Sra. Virgen de los Reyes y San Fernando de Sevilla. Dicho acto, tendrá lugar el próximo 17 de marzo, en el Paraninfo de la Universidad.

Reyes es una joven comprometida con la Iglesia y los más necesitados, así lo acredita su participación en las acciones de voluntariado del que fuera su colegio, el centro San Francisco de Padua, con el Convento de Santa Isabel, o su asistencia en las campañas de recogida de ropa y comida del Banco de Alimentos. También, es componente de la Asociación de Jóvenes de Acción Comunitaria.

Es colaboradora en radio del programa Cíngulo y Esparto. Ha ganado durante tres años consecutivos el primer premio del Certamen Literario D. Luis González, organizado por el centro educativo donde cursó Educación Primaria, Ed. Secundaria y Bachillerato. En 2012, publicó su primer libro, "Me toca vivirlo a mí", bajo el pseudónimo de Emily Doisneau.







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz