menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 1 de diciembre de 2014

El Belén Municipal contará con nuevas figuras


Blas Jesús Muñoz. Con su inauguración prevista para el próximo día 3 de diciembre (18.00 horas), la exposición del Belén Municipal se prolongará durante estas fechas navideñas con un horario que comprende desde las 10:00 a 20:00 horas (salvo los días 24 y 25 de diciembre, así como 31 y 1 de enero, hasta las 14 horas).

Como viene sucediendo desde el mandato de Juan B. Villalba, la persona encargada por la Agrupación de Cofradías para llevar a cabo el montaje del nacimiento es el conocido belenista José Cruz. Además este año contará con dos novedades a tener en cuenta: la primera es el enclave elegido, que no es otro que los soportales del Patio de los Naranjos. Esta ubicación se debe, según informó Carmen Sousa, a la petición realizada por parte del Cabildo Catedral para conmemorar el 775 aniversario de la Catedral de Córdoba.

Por otro lado, el nacimiento contará este año con numerosas figuras de la artista italiana Angela Trippi. El cartel anunciador ha sido obra de José Ignacio Aguilera.








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz