menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 4 de noviembre de 2014

El Cardenal Amigo preside el XV Aniversario de la Coronación Canónica de la Estrella de Triana


Fernando Blancas MuñozEl día 31 de octubre de 2014 por la noche se celebró el decimoquinto aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Estrella en Triana. La capilla abarrotada, se quedó pequeña como suele ocurrir en los grandes acontecimientos de esta Hermandad.


En la homilía, el Cardenal Emérito de Sevilla comenzó nombrando el título completo de la Hermandad, recalcando la palabra "Coronada", cuando nombró a la Santísima Virgen, acordándose muy cariñosamente de Don José Sánchez Dubé, uno de sus consejeros durante el tiempo que ejerció su ministerio en Sevilla.

Fue muy emotivo el momento durante la celebración, en el que dijo, que a su consideración, la Coronación de la Estrella, "había sido la más Universal de todas", ya que en la misma participaron personas de todo el mundo.

Al finalizar la Función, el Hermano Mayor Don Manuel González Moreno, pronunció unas palabras donde agradeció al Cardenal su presencia en la Función y se le hizo entrega de un presente que consistía en un marco con la fotografía del momento exacto en que puso la Corona de María Santísima de la Estrella.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz