menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 6 de noviembre de 2014

Hermandad de la Paz: "Recuerdos de un Día Inolvidable"


Blas Jesús Muñoz. La Hermandad de la Paz se encuentra ultimando los últimos detalles que dejarán en su patrimonio el recuerdo de los múltiples actos que han jalonado su 75 Aniversario Fundacional. De esta manera, el próximo jueves día 13 a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Parroquia de San Sebastián la presentación a los hermanos del vídeo de los actos celebrados el día 13 de septiembre con motivo del Traslado y Solemne Misa Estacional en la Plaza de América del Parque de María Luisa en conmemoración del LXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad.

Por su parte, a finales del pasado mes (22 a 26 de octubre) se desarrolló la Exposición "Recuerdos de un Día Inolvidable". La misma tuvo lugar en la Sala Capitular de la Casa de Hermandad,exponiéndose tanto las nuevas adquisiciones donadas a la corporación durante el último año con motivo de la celebración del LXXV Aniversario Fundacional, así como de una serie de fotografías sobre la salida extraordinaria.

Finalmente, la celebración una Mesa Redonda con el título "Organizar el Domingo de Ramos", pondrá el broche a la Convivencia de Grupos Jóvenes del Domingo de Ramos. La misma se celebrará el próximo viernes 14 a las 20:00 horas



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz