menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 18 de noviembre de 2014

Julio Marvizón ofrece una conferencia sobre la Sabana Santa de Turín


Antonio Rendón. El pasado fin de semana, en la Parroquia de Sta. María de las Flores y San Eugenio Papa, de la feligresía de Pio XII del distrito Macarena, Julio Marvizón Preney, ofreció una interesante conferencia bajo el título La Sabana Santa de Turín, ¿milagrosa falsificación?, de la que señaló que “si fuera una falsificación sería  más milagro que si fuera verdad”, y que estuvo francamente muy interesante.

El  Sr. Marvizón, un estudioso apasionado y enamorado de este tema, desarrolló durante la conferencia, una exposición desde el punto de vista científico, de los datos que aporta la Sábana Santa. Se escucharon las novedades y avances en el estudio de esta reliquia, además de datos sobre costumbres y leyes romanas y judías de la época, valoraciones y conclusiones, que no dejaron indiferente a los presentes en relación al hombre que fue envuelto en la citada tela.

Nunca podremos decir que el Hombre de la Sabana Santa es Jesús de Nazaret, no tenemos ADN para comparar y nunca lo tendremos. Por eso, no es la Ciencia la que nos debe decir si es Jesús sino nuestra Fe.

La Parroquia estuvo abarrotada de feligreses y curiosos del tema. Al finalizar el acto, miembros del grupo parroquial se fotografiaron con Julio Marvizón y el párroco Ignacio Jimenez Sánchez- Dalp.












Fotos Antonio Rendón Domínguez






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz