menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 1 de noviembre de 2014

Los Dolores manifiesta su intención de acudir a la Magna Mariana


Raquel Medina. La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, reunida en Cabildo de Oficiales, ha manifestado su intención de asistir a la Magna Mariana "Regina Mater", proyectada por el Obispado para el mes de junio del próximo año.


Como ya anunciábamos en Gente de Paz, que la corporación del Viernes Santo iba a pronunciarse, antes de finalizar esta semana, respecto a su participación en este evento y que la intención era dar una respuesta distinta a la determinación que, en 2013, adoptara con respecto al Vía Crucis de la Fe que se materializó en una significativa ausencia.

Sin embargo, y a pesar de la predisposición inicial, la Junta de Gobierno manifiesta la necesidad de "contar con los elementos de juicio necesarios para adoptar una decisión firme y definitiva, ya que a día de hoy, se carece de la información necesaria", como por ejemplo, la fecha definitiva, el recorrido o la forma de sufragar gastos, entre otros.

Otra variable a añadir al posicionamiento definitivo es el programa de actos del L Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen, entre los que se encuentran un Triduo en la Santa Iglesia Catedral, una salida extraordinaria y un besamanos en San Jacinto.

Por último, la Junta de Gobierno afirma que no es posible tomar una decisión firme en este momento, ya que en dos semanas, los hermanos están convocados a un Cabildo de Elecciones.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz