menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 18 de noviembre de 2014

Maestro Tejera estará en la Magna Mariana de Écija


Blas Jesús Muñoz. El año próximo será intenso en cuanto a eventos extraordinarios entre las cofradías de nuestra geografía. Paradójicamente, se celebrarán dos Magnas Marianas en sendas localidades, separadas por 50 kilómetros, como son Écija y Córdoba. En la primera se han ido dando los detalles de forma más paulatina que en la capital del Guadalquivir.

Así las cosas, hemos podido saber que uno de los atractivos con que contará la Magna de la ciudad del Genil es, sin duda, la participación de la bella Virgen de la Concepción, obra de Francisco Buiza de 1974, es una Virgen dolorosa de candelero de estilo neobarroco, Titular de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María Santísima de la Concepción, conocida popularmente como "El Olivo". Además, la venerada imagen estará arropada por los sones de una de las formaciones de referencia en el ámbito de la música procesional. Se trata de la Banda de Música del Maestro Tejera, de la cual podremos disfrutar esa jornada del 11 de octubre de 2015.


Desde la Agrupación han querido agradecer públicamente “la predisposición y voluntad mostrada por la formación musical para acompañar en tan magno acontecimiento a Nuestra Bendita Titular”. Igualmente han manifestado que es “un orgullo que una banda de la altura y experiencia como la del Maestro Tejera nos acompañe en una jornada tan especial para nuestra Corporación”.




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz