menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 3 de noviembre de 2014

Martín de Soto, cartelista de la Magna de Écija


Raquel Medina. La localidad sevillana de Écija vivirá en octubre del próximo año una jornada jubilosa e histórica, al celebrar, una Magna Mariana, con motivo del IV Centenario del Voto Concepcionista que realizó esta villa.

Ese día participarán 16 imágenes ecijanas, que saldrán desde sus sedes canónicas para encontrarse en un punto de la ciudad. Las imágenes que participarán son las siguientes: Mª Auxiliadora, Mª en su Inmaculada Concepción, Ntra. Sra. y Madre de las Lágrimas, Ntra. Sra. de la Caridad, Ntra. Sra. de los Dolores de Santiago el Mayor, Ntra. Sra. de los Dolores de San Gil, Ntra. Sra. de la Esperanza, Ntra. Sra. de los Dolores de la Hdad. de la Sangre, Mª Stma. de la Amargura, Mª Stma. de la Misericordia, Ntra. Sra. de la Piedad, Ntra. Sra. de la Fe, Mª Stma. de la Piedad de la Hdad de la Sagrada Mortaja, Mª Stma. de la Consideración de sus Angustias, Ntra. Sra. de la Soledad y Mª Stma. de la Alegría.

En estos días, se ha hecho público que será Martín de Soto el encargado de plasmar en papel el sentimiento de los ecijanos, otorgándole el honor de ser el cartelista de tal evento.











Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz