menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 13 de noviembre de 2014

Peregrinación de la Hermandad del Rocío de Córdoba por el primer aniversario del Rocío de la Fe


Raquel Medina. Dentro del programa de actos en conmemoración del I Aniversario del Rocío de la Fe, el Grupo Joven de la Hermandad del Rocío de Córdoba, ha organizado una peregrinación de jóvenes de nuestra Diócesis, junto al Grupo de Joven de la Hermandad Matriz de Almonte, a la aldea almonteña, el próximo fin de semana.

Dicho acto, comenzará en El Chaparral, a las 10:00 horas, desde donde saldrán, los más de 300 jóvenes, por el camino Los Llanos, hasta llegar a los pies de María Santísima del Rocío. 

Ya el domingo, 16 de noviembre, día en el que se cumple un año de la celebración del Rocío de la Fe, se ha organizado una ponencia, en la casa hermandad de la aldea, que correrá a cargo de D. Enrique Márquez Guitart, Vicesecretario 2º de la Hermandad Matriz de Almonte y D. Bernabé Jiménez Roldán, Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Córdoba, bajo el título de "El Rocío de la Fe".

Seguidamente, a las 14:00 horas, la Hermandad celebrará una Eucaristía en la ermita. Durante la misma, se le hará entrega, por parte de la Hermandad, y en nombre de las Hdades. filiales de la provincia, de un broche a la Virgen, como recuerdo y agradecimiento por los dones recibidos el pasado año. Dicho broche ha sido diseñado por Miguel Ortiz y realizado por el orfebre cordobés Rafael González.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz