menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 13 de noviembre de 2014

Presentado el "Rocío de la Fe. Un nuevo capítulo en la historia del Rocío"


Raquel Medina. En la tarde del martes 11 de noviembre, en el Salón de Actos del Obispado, se volvieron a remover sentimientos rocieros en la ciudad de Córdoba. De nuevo los ecos de los tamboriles y cohetes se volvieron a escuchar cerca de la Santa Iglesia Catedral. Y es que, se presentaba el DVD y el libro "Rocío de la Fe. Un nuevo capítulo en la historia del Rocío". 

Fue un acto en el que todas las autoridades que participaron, Ayuntamiento, Diputación, Agrupación de Cofradías y especialmente D. Juan Ignacio Reales Espina, Presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, D. Bernabé Jiménez, Hermano Mayor de la Hdad. filial cordobesa y el Sr. Obispo, Monseñor Fernández, coincidieron en la magnitud del acto, convirtiéndolo en un verdadero acto de fe, y en el que no importó el clima gélido que envolvió a la noche de Córdoba, aquel 16 de noviembre de 2013.

Nuestro compañero Antonio Poyato fue testigo de la presentación de estas obras, que seguro ayudarán a que actos magnos como el Rocío de la fe, no caigan nunca en el olvido.



















Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz