menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 8 de noviembre de 2014

Salida Extraordinaria de Nuestra Señora del Carmen del Santo Ángel


Hoy sábado 8 de noviembre, tendrá lugar el regreso de Nuestra Señora del Carmen desde el Convento de San José del Carmen hasta la Iglesia Conventual del Santo Ángel en Procesión Extraordinaria con el siguiente recorrido: Salida 17:30h., Santa Teresa, Ximénez del Enciso, Pasaje Andreu, Rodrigo Caro, Plaza de la Alianza, Joaquín Romero Murube, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Granada, Tetuán, Rioja y entrada 20:30 h. aprox. (nota: la Hermandad ha anunciado a través de sus redes sociales el adelanto de la hora de entrada debido a las potenciales inclemencias meteorológicas)


La Virgen del Carmen, lucirá su anterior Hábito de salida y el manto de tisú blanco y dorado de camarín de la Virgen de la Estrella. Así, procesionará con el paso de la Custodia del Corpus de la Hermandad del Cerro del Águila, que gentilmente ha cedido para la ocasión. 


Además, se contará con los sones musicales de la querida Banda de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, formación que interpretará un repertorio clásico y en consonancia con el mes de noviembre. 
El paso estará al mando del capataz José Manuel Palomo y auxiliares. 

Por último, el cortejo se nutrirá de numerosas representaciones formadas por las Hermandades más ligadas a la Archicofradía y a la Orden Carmelita Descalza. 









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz