menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Semana Cultural Juventud Virgen del Patrocinio


Blas Jesús Muñoz. Los actos culturales y formativos de nuestras cofradías alcanzan en estos meses su punto álgido. Así, la sevillana Hermandad del Cachorro comenzará, a partir del viernes día 21, la Semana Cultural "Juventud Virgen del Patrocinio".

Actividades y ponencias que se desarrollarán en 9 intensos días en los que se desarrollarán desde actos de culto hasta torneos deportivos, pasando por charlas formativas.

A continuación, les reproducimos el programa de actos de la Semana Cultural.

  • 22 de Noviembre: Torneo de Padel con la asistencia de Grupos Jóvenes y hermanos jóvenes que deseen participar (fecha máxima de inscripción el jueves 20 de noviembre a las 13:00 horas).
  • 23 de Noviembre: Visita a los Reales Alcázares y a la Giralda. (Las plazas son limitadas por lo que se requiere inscripción previa en el correo gjcachorro@gmail.com.
  • 27 de Noviembre (20:30 horas) Conferencia "Las Hermandades en los Medios de Comunicación". A cargo de D. José Antonio Rodríguez Benítez.
  • 28 de Noviembre (21:00 horas) Conferencia "El Patrimonio de la Hermandad". A cargo de D. Fernando Marmolejo y D. Pablo Ojeda.
  • 30 de Noviembre (12:30 horas) Misa de acción de gracias. Posteriormente se celebrará en la Casa Hermandad una convivencia con los Grupos Jóvenes participantes en la Semana Cultural. 



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz