menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 20 de diciembre de 2014

Concierto de Navidad de la Agrupación Musical "Nuestra Señora del Juncal" a beneficio de la Bolsa de Caridad “Jesús de las Penas”


Gonzalo Valera. La Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal” realizará un Concierto de Navidad este domingo, 21 de diciembre a las 12.45 h. aproximadamente, en colaboración con la Bolsa de Caridad “Jesús de las Penas”, perteneciente a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores.

Esta formación musical no ha dudado en colaborar de forma desinteresada en la cuestación económica que esta Corporación del Lunes Santo realizará bajo el lema “De San Vicente a la Catedral… Un euro, una ilusión”, la cual se desarrollará en la Plaza del Salvador (Sevilla), en horario de 11 a 22 h. ininterrumpidamente.

Carrera del Euro

La Hermandad de las Penas quiere realizar, de manera simbólica, su estación de penitencia a la Catedral.  Para ello, en el recinto acotado de la Plaza del Salvador, habrá un croquis con el recorrido que esta Hermandad realiza cada Lunes Santo hasta la Catedral. Los participantes que deseen depositarán un euro en nuestro recorrido hasta llegar a la meta.

La finalidad de la acción es la de atender las necesidades básicas de la infancia en riesgo de exclusión social,  recaudando  fondos para las obras benéfico-asistenciales de la Hermandad.

Por este motivo, desde esta formación hacemos un llamamiento y animamos a participar en el evento con vuestra presencia y aportación.











Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz