menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 19 de diciembre de 2014

Firmado el Convenio para el Museo de la Esperanza de Triana


Raquel Medina. La Hermandad de la Esperanza de Triana ha firmado un convenio con la Fundación Bancaria la Caixa y la Fundación Cajasol, suscrito por el Director Territorial de Andalucía Occidental de la Fundación Bancaria la Caixa, D. Rafael Herrador Martínez, la directora de la Fundación Cajasol, Dª. Pilar Lacasta y el Hermano Mayor D. Alfonso de Julios - Campuzano González, en virtud del cual se hará realidad el sueño de inaugurar el nuevo museo de la Esperanza.

Dicho convenio viene a demostrar la colaboración de las dos entidades bancarias a la adecuación del espacio donde se expondrá el Tesoro Devocional de la Esperanza de Triana. La Hermandad aportará todos los recursos humanos y materiales para llevar a término la actuación objeto del convenio y destinará íntegramente a este fin el importe de la aportación económica de la Fundación Bancaria La Caixa, que asciende a una cantidad máxima de sesenta mil euros, según indica la corporación de la Calle Pureza en su página web.

El convenio prevé la creación de una comisión paritaria que realizará un seguimiento del cumplimiento de lo estipulado para la plena consecución del objetivo establecido.







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz