menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 27 de diciembre de 2014

Cultos en honor a San Juan Evangelista en La Merced, El Císter y Las Penas de Santiago


José Barea. Este fin de semana van a tener lugar una serie de actos en honor a San Juan Evangelista, Patrón de la juventud, en la ciudad de Córdoba.

En San Antonio de Padua, sede de la Hermandad de la Merced, se celebrará una Eucaristía de Juventud Cofrade en honor a San Juan Evangelista. Será el sábado 27 de diciembre a las 13:00, y estará organizada por la Juventud Mercedaria. Posteriormente, tendrá lugar una convivencia y un perol en la Casa Hermandad de la Cofradía.

Por otro lado, en la Hermandad de las Penas de Santiago también se celebrarán cultos en torno al Patrón de los jóvenes. En primer lugar, el viernes 26 de diciembre a las 20:15 en la Casa Hermandad, el Consiliario, D. Domingo Moreno Ramírez dará una conferencia titulada “Vida de San Juan Evangelista”. Además, el sábado 27 de diciembre a las 19:30 en la Parroquia de Santiago Apóstol, tendrá lugar la Solemne Eucaristía.

Finalmente también la Hermandad Sacramental, Seráfica y Cisterciense de Capataces y Costaleros de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Conversión, Nuestro Padre Jesús de la Sangre en el desprecio de pueblo, Nuestra Señora Reina de los Ángeles en sus misterios Gozosos y Dolorosas y San Juan Evangelista celebra cultos en Capuchinos en honor a San Juan Evangelista con una eucaristía que comenzará a las 20 horas.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz