menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 19 de diciembre de 2014

El Resucitado de Montilla cambiará su recorrido el próximo Domingo de Resurreción


Rafael Guijarro. La Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz de Montilla cambiará el recorrido de su estación de penitencia del Domingo de Resurrección. El motivo del cambio es porque anteriormente debido a las dimensiones del palio no se podía transitar por esas calles, y el objetivo del nuevo recorrido es realzar el paso de palio por esas calles.

El itinerario de la estación de penitencia quedaría de la siguiente manera:

Salida, a partir de las 10:45 horas, del paso de Santa María Magdalena, Santa María de Salomé y Santa María de Cleofás, desde la Ermita de La Rosa, con las representaciones oficiales de las Hermandades, siguiendo por la plaza de La Rosa y la calle Arcipreste Fernández Casado.

A las 10:45 horas, salida del Santísimo Cristo Resucitado desde la Parroquia de Santiago Apóstol, continuando por las calles Iglesia, Gran Capitán -donde se llevará a cabo el acto del Encuentro con Santa María Magdalena-, continuando por las calles Capitán Alonso de Vargas, Escuelas, José María Carretero, Aleluya, Blanco, Enfermería, San Francisco Solano y General Jiménez Castellanos.

A las 13:00 horas, Puerta de Aguilar, plazuela de La Inmaculada y Corredera.

A las 13:45 horas, se realizará una ofrenda floral en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila ante el antiguo cuadro de la Virgen de la Paz, para proseguir por las calles Corredera, plaza de La Rosa, Arcipreste Fernández Casado, Iglesia y a su templo.

  




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz