menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 27 de diciembre de 2014

Itinerario Oficial del Heraldo Real de Sevilla


Raquel Medina. Los niños y niñas de Sevilla esperan ya con impaciencia la llegada de los Reyes Magos, sin embargo, con la misma impaciencia esperan la llegada del Heraldo Real y los beduinos, el próximo 4 de enero.

El Ateneo de la ciudad ha hecho público el itinerario y el horario que seguirá el cortejo de este personaje que, en este año, estará encarnado por Ángel Rivas, Hermano Mayor de la Hdad. del Rocío de Triana e integrante del grupo Siempre Así.

Partirá de la sede del organismo organizador, el Ateneo, y discurrirá por el siguiente itinerario: 

Orfila, Plaza de Villasis, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colon, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avda. de la Constitución hasta llegar al Ayuntamiento sobre las 19 horas, donde recogerá las llaves de Sevilla y entregárselas a sus Majestades.

Tras este acto, el Heraldo emprenderá el recorrido de vuelta que comprende las siguientes calles: 

Plaza Nueva (parte derecha), Mendez Núñez, Plaza de la Magdalena (dejando los jardines a la derecha en el sentido del cortejo), O´Donnell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, y de nuevo Orfila hasta llegar a la Docta Casa (20:30 horas).

La Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes y la Agrupación musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal acompañarán al Heraldo y los beduinos.

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz