menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 12 de diciembre de 2014

La amarga despedida de un programa de cofradías


Blas Jesús Muñoz. Siempre es un mal trago perder un programa que aborde las cofradías y más en la manera que lo han venido haciendo José Antonio Rodríguez, Esteban Romera y José Javier Comas Rodríguez. "Semana Santa de Sevilla" se despide de la emisión y, tal vez, deberíamos cuestionarnos sobre lo que en otros medios queda de bueno y lo que no.

A través de su cuenta en Twitter, el pasado día 10, se anunciaba la suspensión del programa decano de las cofradías hispalenses. Un anuncio en el que, con suma generosidad , se expresa la gratitud del equipo que ha venido realizando el programa televisivo. 

El cierre del mismo obedece a razones económicas insostenibles, debido a que los trabajadores del medio llevan sin percibir sus salarios desde el pasado mes de mayo. Hecho que ha desembocado en la suspensión de la emisión de "Semana Santa de Sevilla".

Triste despedida sin lugar a dudas. Aunque nos dejan un legado y unas enseñanzas, dignas de ser tomadas muy en cuenta por quienes siguen en maravillosa labor de informar de cofradías. Maravillosa como la herencia que nos dejan José Antonio Rodríguez, Esteban Romera y José Javier Comas Rodríguez. Gracias por todo.







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz