menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 19 de diciembre de 2014

La Hdad. Sentencia y Esperanza de Palencia organiza un ensayo solidario


Raúl Herrero Pérez. El próximo Sábado 20 de Diciembre se celebrará el 2º Ensayo Solidario "Échanos Kilos", organizado por la Cuadrilla de Costaleros de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, titular de la Hermandad Sentencia y Esperanza de Palencia.

A las 17:30 horas partirá desde la Casa de Hermandad la parihuela, donde todos aquellos que lo deseen podrán depositar sus alimentos sobre ella, en cualquiera de las paradas que vaya realizando durante su itinerario por las diferentes calles del barrio palentino del Ave María.

En el ensayo colaboran también, la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Buena Muerte de Palencia, el Grupo de Danzas de la AA.VV del Ave María, los Dulzaineros Hermanos Blanco y la Escuela de Cuerda y Púa también de la Asociación.

Durante las más de 3 horas de recorrido ambos colectivos alternarán bailes y villancicos mientras se cargan o descargan los alimentos recogidos de la parihuela.

La totalidad de los alimentos recaudados, se destinarán a Cáritas Parroquial, de la Parroquia de María Estela (sede canónica de la Hdad.), repartiéndose entre las familias más necesitadas del barrio.

A la finalización del acto, en la Casa de Hermandad, se ofrecerá el "CHOCOLATE SOLIDARIO", donde por la voluntad, todos los que lo deseen podrán combatir las gélidas temperaturas con un vaso de chocolate caliente.

Desde la Hermandad se desea el superar los cerca de 3300 kilos de comida recogidos el pasado año, los cuales sirvieron para paliar las necesidades y el hambre de varias familias durante muchos meses.


Raúl Herrero Pérez.
Diputado Comunicación Hdad. Sentencia y Esperanza.
HERMANDAD SENTENCIA Y ESPERANZA - PALENCIA
DPTO. COMUNICACIÓN









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz