menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 27 de diciembre de 2014

Sones de Juncal para el Cartero Real de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa


Gonzalo Valera Morales. La Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal” estará presente, este sábado 27 de diciembre, en la visita del Cartero Real a la Agrupación Parroquial de la Milagrosa.


Dicho acto tendrá el siguiente recorrido: Parroquia de la Milagrosa (11.00 h), Avda. de la Ciudad Jardín, Fernández de Ribera, Marqués del Nervión, Parque Federico García Lorca (11.20 h), Marqués del Nervión, Juan de Padilla, Antonio de Solís, Plaza de las Palmeritas (12.00 h), Beatriz de Suabia, Juan de Padilla, Avda. de la Ciudad Jardín, Alonso Cano (12.45 h), José Alexandre, Cardenal Rodrigo de Castro, Antigua Aldana, Cardenal Rodrigo de Castro, “Casa Protasio” (12.55 h), Antonio de Nebrija, Almotamid, Rotonda (13.10 h), Arzobispo Salcedo, Alfonso XI, “Bar Aldana” (13.30 h), Alfonso XI, Don Gonzalo de Mena, Francisco Buendía, Avda. de la Ciudad Jardín, Parroquia de la Milagrosa (14.00 h)

Las calles destacadas en negrita corresponden a los diferentes puntos de recogidas de cartas por parte del Cartero Real, el cual irá acompaña por un séquito de beduinos, que a los sones navideños de la Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal” escoltará en todo momento al Emisario Real por las calles de este barrio sevillano.

Por la tarde, desde las 17.00 h. hasta las 20.00 h., el Cartero Real estará en la Parroquia de la Milagrosa para todos aquellos niños que aún no hayan entregado su carta. Además habrá tómbola, pinta caras, merienda para los niños, realización de Christmas para concurso,…










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz