menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 18 de diciembre de 2014

Triduo en honor a la Stma. Virgen de la Esperanza de Alcalá del Río


Antonio Rendón. La Real e Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad de Pescadores del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma de la Esperanza, establecida canónicamente desde su fundación en la Iglesia Parroquial de Sta. María de la Asunción de Alcalá del Río (Sevilla), celebra como Cultos de Reglas y para mayor honra y gloria de Dios y de su Stma Madre, Solemne Triduo en honor de su Excelsa Titular la Stma. Virgen de la Esperanza, en los días 18,19 y 20 de Diciembre del 2014 a las 19´30 horas con el siguiente Orden Litúrgico: Meditación del Santo Rosario, lectura de la palabra de Dios, Homilía, Celebración de la Sagrada Eucaristía, Ejercicio de Triduo y Exposición del Santísimo Sacramento, al finalizar se cantará la Salve en Honor de la Virgen de la Esperanza.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. José Antonio Salas Guerra. El domingo 21 de Diciembre a las 20 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto que será concelebrada por los sacerdotes los Rvdo. Fernando Reyes Rico y José Antonio Salas Guerras.

Al Ofertorio de la Santa Misa, la Real Ilustre Hermandad, hará pública y solemne Protestación de Fe Católica de todos los Hermanos/as, devotos, bienhechores y amigos de esta Hermandad en la presencia real de Ntro. Sr. Jesucristo en la Sagrada Eucaristía, así como el Dogma de la Inmaculada Concepción de la Stma. Virgen María y en todo lo que en materia de Fe nos en seña nuestra Madre la Iglesia.

Al finalizar la Sagrada Eucaristía permanecerá expuesta para la veneración de los fieles, hermanos-as devotos y amigos en Solemne Besamanos, la venerable Imagen de Ntra. Sra. De la Esperanza. 

Estos Cultos serán dirigidos musicalmente por Ntro. Hno. J. Manuel Velázquez Ruiz 


Fotos Antonio Rendón Domínguez







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz