menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 16 de enero de 2015

Agenda de igualás y ensayos del fin de semana en Córdoba


Blas Jesús Muñoz. El fin de semana en Córdoba nos sigue trayendo igualás y ensayos en diversas cuadrillas de la ciudad. Desconsuelo, Esperanza o Descendimiento, entre otras, serán algunas de las cuadrillas llamadas a comparecer de viernes a domingo.

De esta manera, el viernes 16 a partir de las 21:30 horas tendrá lugar la igualá del paso de Misterio del Santísimo Cristo del Descendimiento, misma franja horaria que ocupará la igualá del paso de palio de María Santísima de la Esperanza.

Por su parte, en esta misma jornada estaba previsto el primer ensayo de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia que pasa al día 6 de febrero.

Por su parte, el sábado a partir de las 12:30, en la nave de la Cofradía que hay en Chinales, están citadas las Cuadrillas del Rescatado y Amargura para realizar la igualá. Del mismo modo, a las 17:00 iguala del palio de María Santísima Nazarena en la casa hermandad sita en la calle Jesús Nazareno. También el sábado, a las 17:00 horas en la Casa de Hermandad, reunión e "igualá" de la Cuadrilla del Santísimo Cristo de las Penas de Santiago.

El domingo día 18, a las 12:30, en la Colegiata de San Hipólito, está citada la cuadrilla de la Reina de los Mártires para la igualá. A las 11:00 horas, está previsto el primer ensayo de los costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario. También a partir de la 17:00 horas, está convocada la cuadrilla del palio de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad. Horas antes (a las 12 del mediodía), está llamada a comparecer la cuadrilla de María Santísima en su Soledad. 





Recordatorio Calendario Cofrade






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz