menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 28 de enero de 2015

San Juan Bosco inundará Sevilla de luz salesiana


Raquel Medina. El próximo día 30 de enero saldrá en procesión la Imagen salesiana de San Juan Bosco de la Trinidad hacia la Colegiata del Salvador para celebrar allí una misa, alrededor de las 20:00 horas, por el 200 aniversario de su nacimiento. Irá acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la Hermandad de los Gitanos.

Partirá hacia la Colegiata a las 17:30 horas desde la Basílica de María Auxiliadora por el siguiente recorrido: Madre Isabel de la Trinidad, Sol, Plaza de San Román, Sol, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Imagen, Laraña, Campana, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador.

Desde los Salesianos del barrio de Triana también saldrá la Imagen del fundador de la casa para procesionar extraordinariamente, el sábado 31, por sus calles, pero antes del inicio de la procesión se inaugurará un monumento a Don Bosco en la Plaza San Martín de Porres.

Saldrá del colegio trianero a las 17:30 horas, acompañado por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, recorriendo las siguientes calles: Condes de Bustillo, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista, Asturias, Plaza San Martín de Porres, San Jacinto, Condes de Bustillo.










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz