menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 4 de marzo de 2015

Agenda de Vía Crucis en Sevilla del mes de marzo



Raquel Medina. En este mes de marzo, muchas son las hermandades sevillanas que celebran Solemne Vía Crucis con sus Imágenes Titulares, ese es el caso de la Hermandad del Polígono San Pablo, que el día 6 de marzo, celebrará este piadoso acto con su Titular N.P. J. Cautivo y Rescatado, que comenzará a las 19:30 horas, por las calles aledañas a la parroquia.

El primer sábado del mes de marzo, día 7, le toca el turno a la Hermandad de Pino Montano en celebrar solemne Vía Crucis, tal y como marcan sus Reglas.

El sábado 14 de marzo, será la Hermandad de La Lanzada la que celebre Solemne Vía Crucis con su Titular, a las 19:00 horas, por el siguiente itinerario: Plaza de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés, Daóiz, Plaza de San Andrés, Don Pedro Niño, Amparo, Viriato y Plaza de San Martín. 

Ese mismo día, será el Señor del Divino Perdón, en el barrio del Parque Alcosa, el que presidirá el Vía Crucis en su honor, que además servirá para su regreso a su sede canónica. Partirá a las 20:30 horas y transitará por las siguientes calles del barrio: Ciudad de Paterna, Ciudad de Picasent, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ontur, Jesús del Divino Perdón, Ciudad de Chiva, Ildefonso Marañón Lavín, Carmen Conde, Concepción Estevarena y Escritor Alfonso Grosso. 

La Asociación de María Santísima de la Caridad celebrará vía Crucis con la imagen del crucificado del Altar Mayor de la Parroquia de San Lucas, siguiente el recorrido siguiente: Dobla, Ducado, Plaza de San Fernando, Florín, Maravedí, Residencia de ancianos "Manuel Ridruejo", Tamar, General Ollero, Avenida Parque Amate, Plaza del Generalife, Tomás Pardo López, General Ollero, Satsuma, Clementinas, Satsuma, General Ollero, Dobla y entrada en Parroquia.

El viernes 20 de marzo celebrarán Vía Crucis las Hermandades del Tiro de Línea y del Cerro del Águila. La primera de ellas, partirá de la parroquia de Las Mercedes a las 21:00 horas, siguiente el siguiente recorrido: Romero de Torres, Avenida de los Teatinos, Serrano y Ortega, Almirante Topete, Écija, Sierra Pelada, Sierra de Gata, Riscos Altos, Carmona, Sanlúcar la Mayor, Osuna, Almirante Topete, Foz Morcillo, Avenida de los Teatinos, Romero de Torres, entrada. La Hermandad del Cerro, saldrá a las 20:15 horas de la parroquia de Los Dolores y seguirá el itinerario siguiente: Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Virgilio Mattoni, Afán de Ribera, Maestro Falla, Lisboa, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera y Ntra. Sra. de los Dolores.

El domingo del Pregón, será el barrio del Arenal el que acoja el piadoso acto del Vía Crucis, presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, comenzando a las 20:00 horas.

El Viernes de Dolores, Jesús Cautivo en su Soledad, saldrá en Vía Crucis por el barrio del Juncal, a las 20:00 horas, recorriendo el siguiente itinerario: Plaza del Sella, Araquil, Nalón, Guadiato, Arlanzón, Plaza del Juncal, Av. Alcalde Juan Fdez, Deva, Tambre, Almar, Av. Alcalde Juan Fdez, Plaza del Juncal, Lozoya, Guadiato, Segre y Plaza del Sella. 

Igualmente, la Hermandad de la Vera Cruz, realizada Solemne Vía Crucis con su Titular, por las calles de la feligresía, partiendo a las 21:00 horas. Esta Hermandad hará Estación en el Convento de Santa Rosalía.

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz