menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 24 de marzo de 2015

Continúan las faltas de respeto contra la Semana Santa


Blas Jesús Muñoz. Hay actitudes, gestos y hechos que, por repetidos, no dejan de ser una falta de respeto, no solo contra la Semana Santa, sino también contra la Iglesia y la sensibilidad de sus miembros.

El cartel se titula, "Miércoles Santo", y en el mismo aparecen dibujos con sexo explícito, donde aparecen una monja y el Papa San Juan Pablo II, difundidos en los escaparates de Palma de Mallorca.

Se trata del anuncio de una fiesta de un bar de copas que ha tenido a bien elegir una secuencia que, si bien puede no tener intencionalidad explícita, no cabe duda que puede herir la moral personal de católicos y cofrades. Toda vez que se erige como una muestra más del poco respeto hacia la religión, en general.

Así las cosas, la ONG, Instituto de Política Familiar de Baleares, ha interpuesto una denuncia ante la Oficina de los Derechos el Menor, el Instituto de la Mujer, así como ante la Delegación de Gobierno en Baleares, argumentando la publicidad obscena del cartel anunciador de dicha fiesta.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz