menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 24 de marzo de 2015

Desde el Gallinero: Encuesta sobre bandas de cornetas


Cada vez hay más bandas en Córdoba de cornetas y tambores. Crecen como champiñones en una alpaca y si no que se lo pregunten a la que están montando en Cañero aunque de esa me enteré el otro día en Gente de Paz y no he podido meterla en mi encuesta. 


He preguntado por cuatro y los resultados de mi encuesta inservible de esta semana desde luego no me los esperaba ni yo. Sobre todo por el tema de Coronación que cae en las encuestas como el PéPé ha caído o Izquierda Hundida en las elecciones andalusas. Van a tener que llamar a la Seña Zuzana pa que les explique o a los de Podemos de Cai, Cai que esos le han ganao a la mismísima Teopatra. Ahí llevan el resultado:

  • B.C.T. Nuestra Señora de la Salud: 80 (40%).
  • B.C.T. Caído y Fuensanta: 39 (19´5%).
  • B.C.T. Coronación de Espinas: 38 (19%).
  • B.C.T. N.P.J. Rescatado: 37 (18´5%).
  • NS/NC: 6 (3%).




Juan Antonio Martínez Aragón













Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz