menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 29 de marzo de 2015

Día de estrenos y retornos


Blas Jesús Muñoz. El Domingo de Ramos traerá consigo uno de los regresos más esperados por los cofrades de las Penas de Santiago. La agrupación musical Santa Marta y Sagrada Cena de León volverá acompañar con sus sones al Santísimo Cristo de las Penas. Por su parte, la hispalense Banda de Música Nuestra Señora del Sol se estrenará, tras el paso de palio de la Virgen de la Concepción.

Retornos que, a su vez, serán estrenos en el caso de la Hermandad del Huerto. La corporación de San Francisco estrenará una saya para la Virgen de la Candelaria que viene a ser una pieza diferente a cuantas estamos acostumbrados a ver habitualmente.

Estrenos delante de los pasos como los de Rafael Cervantes frente al Cristo de las Penas o Pedro Buitrago ante el Señor del Silencio, sustituyendo a Javier Romero y Rafael Cerezo, respectivamente.

Estrenos en forma de distinción, como la Insignia de Oro Municipal que se entregará esta tarde a Nuestro Padre Jesús Rescatado; o en forma de salida procesional que conmemorará el 75 Aniversario de la Hermandad de la Esperanza.

Retornos y estrenos para un interesante Domingo de Ramos que, en unas horas, ya formará parte de la historia viva de nuestra Semana Santa.




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz