menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 27 de marzo de 2015

El Buen Suceso corrige a la Agrupación de Cofradías


Blas Jesús Muñoz. Ha sido a través de una conocida red social, donde la corporación de San Andrés ha corregido parte de la información recogida por los itinerarios de Semana Santa.


Editados por la Agrupación de Hermandades y Cofradías, los programas de mano que recogen tanto itinerarios y horarios como información diversa sobre las distintas hermandades. Dentro del mencionado apartado informativo, en los libros, se recoge el acompañamiento musical de los pasos que, en el caso de la Hermandad del Buen Suceso, no parece ser correcto.

En el programa oficial aparecen tanto la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia, acompañando al Señor del Buen Suceso; como la Banda de Música AMUECI, haciendo lo propio tras el palio de la Virgen de la Caridad.

Nada más lejos de la realidad porque, como manifiesta la cofradía desde su cuenta oficial en una conocida red social, las formaciones que acompañan a sus Titulares son la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñaflor (Sevilla), así como en el paso de palio, la Filarmónica de Jaén.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz