menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 31 de marzo de 2015

Incidentes en los misterios de Sentencia y Redención


Blas Jesús Muñoz. La jornada del Lunes Santo nos dejó momentos que quedarán para siempre en el recuerdo, pero también tuvo algún sobresalto en torno a los misterios de las cofradías de la Sentencia, así como de la Redención.


La hermandad de San Nicolás tuvo algún que otro problema en su salida con una de las lanzas que porta una de las figuras del misterio de la Sentencia. La misma puso problemas en la maniobra de salida del paso y hubo de ser retirada de cara a que la mencionada maniobra pudiera producirse sin mayor novedad.

De mayor calado fue el contratiempo que alcanzó al misterio de la Redención cuando se disponía a adentrarse en los Jardines de Colón. Uno de los romanos que conforman la escena hubo de ser retirado del paso a consecuencia de la rotura de la peana que lo sostiene. 

La figura secundaria hubo de quedarse en Diputación, si bien la corporación de la Huerta de la Reina, pese al retraso que tomó a causa de este contratiempo, pudo continuar con su discurrir sin mayor novedad, una vez tomada la decisión.












Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz