menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 6 de marzo de 2015

Manuel Luque: "Al final siempre prevalece lo bien hecho y con criterio"


Blas Jesús Muñoz. El Director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba, Manuel Luque Bellido, ha concedido, en fechas recientes, una entrevista a Francisco Mellado para Diario Córdoba en la que ha abordado, esencialmente, diversos aspectos de su trayectoria musical.

Entre los mismos, Luque Bellido ha señalado respecto a los objetivos que se marcó al asumir su cargo en la formación musical de la Huerta de la Reina que "fuera un proyecto que perdurara en el tiempo y colaborar en lo posible con nuestra hermandad. Musicalmente hacer las cosas bien, aprendiendo de todo aquel que aportara algo a nuestra agrupación y llegar a ser alguien en este mundo de las bandas aportando algo nuevo". 

Además, destaca de los músicos que lo acompañan que "he intentado inculcarles, humildad y trabajar siempre mucho". Mientras que, respecto al actual momento de la música procesional, señala ser "contrario a las modas pasajeras. Al final siempre prevalece lo bien hecho y con criterio".

Tampoco obvia su respuesta en torno al trato que reciben las bandas por los organismos municipales, subrayando que "aunque resulte triste decirlo, todo depende del color del partido que nos gobierne. Pero en general, no estamos valorados lo suficiente, pese a la labor sociocultural que realizamos".












Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz