menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 5 de marzo de 2015

Sevilla se llena de Triduos


Raquel Medina. Esta semana, entre los días 5 y 7 del presente mes, las Hermandades de La Milagrosa, San José Obrero, Siete Palabras y Soledad de San Buenaventura celebran Solemnes Triduos en honor de sus Benditos Titulares.

Así, la Hermandad de La Milagrosa, celebrará Solemne Triduo en honor de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza, dando comienzo a las 19:30 horas y siguiendo el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario y Santa Misa, siendo ésta predicada por su Director Espiritual, el Rvdo. P. D. José Antonio Plata Brito. El domingo, 8 de marzo, a las 12:00 horas, celebrará Función Solemne.

La Hermandad de San José Obrero, también está celebrando Solemne Triduo en honor de su Titular, Nuestro Padre Jesús de la Caridad, en su sede canónica. Comienzas dichos cultos a las 19:30 horas, con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa. Como colofón, el domingo, 8 de marzo, celebrará Solemne Función a las 12:30 horas.

También está celebrando Solemne Triduo la Hermandad de las Siete Palabras, en honor de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia.  Da comienzo a las 20:30 horas la eucaristía, ocupando la sagrada cátedra Rvdo. P. D. Franco Pascucci, OM, vicario parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula.

Por último, en San Buenaventura, la Hermandad de la Soledad también se encuentra celebrando Solemne Triduo, dando comienzo a las 20:00 horas. Ocupará ka sagrada cátedra Rvdo.Padre Manuel Segura Giráldez CMF, Director del Colegio San Antonio María Claret de Sevilla. Como colofón, el domingo 8 de marzo, celebrará Función Principal de Instituto, cuya homilía correrá a cargo del Rvdo. Padre Manuel Segura Giráldez CMF.








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz