menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 23 de abril de 2015

El Perdón convoca un cabildo para diseñar su futuro


Blas Jesús Muñoz. Hay fechas que delimitan, con su línea invisible, un antes y un después en la historia de sus hermandades. Unas llegan a modo de procesión, de estreno, de acontecimiento... Otras se establecen en la agenda de un cabildo que decidirá el trazo de una línea importante.

Este último es el caso de la Hermandad del Perdón que, este viernes día 24, ha convocado a sus hermanos a un Cabildo General Extraordinario donde, probablemente, se apruebe un proyecto completo de paso de palio para María Santísima del Rocío y Lágrimas.

Los cofrades de la corporación de San Roque están convocados el mencionado viernes 24, a partir de las 20:30 horas en el Centro Parroquial Trinidad II para iniciar una intensa sesión que abrirá con el Cabildo Ordinario de Cuentas para, seguidamente, dar cuenta de la citada asamblea extraordinaria.

El proyecto para el palio de la Virgen del Rocío y Lágrimas se debe al artista granadino Álvaro Abril Vela, quien ha señalado del mismo que quiere"que sea un palio muy cordobés y que jamás sea imitado"

Con la consecución de este ambicioso proyecto se vendrá a dar cuenta del tesón y empeño de la junta de gobierno de la cofradía del Miércoles Santo que dirige Fernando Castro Roldán.










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz