menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 23 de abril de 2015

El rival al que se enfrenta Fran Rivera


Blas Jesús Muñoz. Las próximas elecciones a Hermano Mayor de la Esperanza de Triana han centrado su foco de atención mediático, en torno a la figura de Francisco Rivera Ordóñez. No obstante, más alejado del papel y de la red se perfila su hermano en la Esperanza y rival electoral, Alfonso de Julios.

El pasado mes de marzo, de Julios, anunciaba su intención de concurrir a la reelección. Si bien, su protagonismo en los medios no es tan evidente como el del torero. Aun con todo, Alfonso de Julios cuenta con algunas ventajas, sobre el papel, sobre Rivera.

El actual dirigente de la corporación trianera cuenta, a priori, con la ventaja de su gestión al frente de la misma. Toda vez que -y no es cuestión baladí- en el anterior proceso electoral superó una elección ajustada, con tres candidaturas y la necesidad de afrontar una segunda vuelta que lo erigiese como máximo responsable de la hermandad.

Finalmente, el contrincante de Rivera, a diferencia de éste, no se halla sujeto de manera continuada a la exposición mediática. Hecho que no pasa desapercibido para un considerable número de hermanos de los que acudirán a depositar su voto.








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz