menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 25 de abril de 2015

La Banda de la Merced llega a un acuerdo con el Colegio Divina Pastora


Blas Jesús Muñoz. Por medio de este acuerdo con la institución educativa la Banda de Música Santa María de la Merced acompañará con sus sones, por cuarto año consecutivo, la salida de la Divina Pastora.

Organizada por el Colegio que lleva su nombre, el próximo miércoles día 6 de mayo tendrá lugar la salida procesional de la Divina Pastora que, gracias al acuerdo entre la institución y la formación musical de San Antonio de Padua, contará un año más con los sones de la antedicha banda, como viene repitiéndose cada año desde el 2 de mayo de 2012.

Una actuación, la de la banda, inscrita en el tiempo letífico de Córdoba y que, para la misma, goza de una simbología especial como han puesto de manifiesto a través de la nota de prensa emitida, en la que muestran su gratitud hacia la institución educativa en los siguientes términos:

"Desde estas líneas queremos agradecer la confianza depositada por el Colegio Franciscano Divina Pastora en nuestra formación desde los inicios de la misma hasta nuestra actualidad. Siembre habremos de agradeceros esa primera oportunidad que nos brindaseis en la localidad cordobesa".








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz