menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 24 de abril de 2015

La BCT Rescatado de Córdoba intenta evitar su desaparición‏


Blas Jesús Muñoz. Durante las últimas horas, y a través de redes sociales, algunos componentes de la formación musical cordobesa han enviado mensajes en los que se anuncia que la banda retoma el próximo lunes día 27 el nuevo curso.

Como ya informábamos en Gente de Paz, la situación de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Rescatado se halla ante una situación, cuanto menos, delicada, tras la dimisión de su equipo directivo.

Desde fuentes cercanas al mismo se hacía referencia a las dificultades que había afrontado la formación, en relación a diversos aspectos entre los que se destacaba la falta de apoyo que se había percibido. Hechos que habrían desembocado en la mencionada dimisión.

Ahora, tras estos días de intensa marejada, se ha podido leer algún comentario de algún integrante de la banda, en los siguientes términos: "Este Lunes a las 9 en local de ensayo de la banda del Rescatado comienza un nuevo curso en la banda. Tras los rumores de desaparición se confirma que siguen adelante".

Estaremos muy atentos a los acontecimientos que esperamos tengan un feliz desenlace.


@BlasjmPriego
Fuente Fotográfica



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz