menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 25 de abril de 2015

La Capilla Musical de la Misericordia participará en el L Aniversario de los Dolores


Blas Jesús Muñoz. Será el próximo día 8 de mayo en la Santa Iglesia Catedral, cuando la Capilla Musical de la Hermandad de la Misericordia participe interpretando algunas piezas en el Triduo de Nuestra Señora de los Dolores, con motivo de la celebración del 50 Aniversario de su Coronación Canónica.

Así lo ha hecho saber la corporación de San Pedro, por medio de su perfil oficial en una conocida red social. En su cuenta de Facebook, la cofradía del Miércoles Santo también ha realizado una valoración-crónica sobre el "primer concierto al aire libre" de la antedicha Capilla Musical, en los siguientes términos que, a continuación, les reproducimos:

"Bajo la dirección de Jesús Reina, su primer concierto al aire libre y con música profana. Ha sido en un acto literario-musical en el que la escritora Matilde Cabello ha hecho una bellísima exaltación de Miguel de Cervantes y de su obra maestra, "Don Quijote de la Mancha". Nuestra Capilla ha interpretado el "Nihil tibi" de Francesco Soriano, "Amor que me cautivas" (anónimo), ¡Ay, linda amiga! (anónimo), "Morena me llaman (sefardí) y "De tu vista zeloso" (Cancionero de Palacio), con gran éxito que se ha visto refrendado por los aplausos del público asistente".








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz