menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 25 de abril de 2015

La extraordinaria de los Dolores recorrerá algunos de los lugares emblemáticos de Córdoba


Blas Jesús Muñoz. Supondrá la primera de las salidas extraordinarias (martes 5 de mayo), uno de los itinerarios espirituales más intensos que la ciudad de Córdoba recuerde y que tendrá a la Señora por protagonista.

Un recorrido histórico y devocional, el que la Hermandad Servita ha querido disponer de cara al traslado de Nuestra Señora de los Dolores a la Santa Iglesia Catedral, donde -entre los días 6 a 8 de mayo- tendrán lugar los actos de culto centrales del L Aniversario de la Coronación Canónica, a través de la celebración de un Solemne Triduo.

Dentro de ese itinerario al que los cordobeses podrán asistir el próximo martes, la visita de la Santísima a Virgen a siete conventos se torna como uno de los atractivos de dicho traslado. Enclaves e Imagen Sagrada que hablan de Córdoba, de su historia, su presente y su futuro a través de la Fe.

Los conventos que la Virgen de los Dolores visitará serán Santa Isabel, Santa Marta, Capuchinas, Hermanas de la Cruz, Santa Victoria, Santa Ana y Encarnación.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz