menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 22 de abril de 2015

La Música del Císter‏


Blas Jesús Muñoz. El balance suele traer consigo la emoción de lo vivido como un escalofrío que se repite, por más ocasiones en que el asombro nos alcanzase, mientras, de fondo, como una banda sonora sutil, la música siempre nos acompañe redoblando en el alma.

Para la Hermandad del Císter, la música es parte fundamental de su trayectoria vital, entre otras facetas. Ángeles del Císter del inolvidable José de la Vega, da muestra y ejemplo de ésto.

A continuación, para reafirmarnos en lo expuesto, les reproducimos las bellas reflexiones que, desde su perfil oficial en una conocida red social, la corporación del Martes Santo dedica a la música, a sus bandas... Un reflejo de los momentos más sublimes que, cada Semana Santa, se posan en nuestra memoria vital. Disfruten:

La música es el hilo conductor de muchas historias. Ella acompaña nuestros pasos cada Martes Santo. Embriaga como el humo del incienso y quema como el fuego de las candelerías. Gracias Esencia Sevilla y Banda de Música María Santísima de la Esperanza de Córdoba por lograr atraparnos, emocionarnos y expresar ese sentimiento con admirable respeto en cada Estación de Penitencia.


@BlasjmPriego
Fuente Fotográfica






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz