menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 25 de abril de 2015

Venida de Ntra. Sra. de Setefilla


Raquel Medina. Tras cinco años de espera los vecinos de Lora del Río esperan con impaciencia la llegada del domingo 26 de abril, día en el que su Patrona volverá a estar junto a ellos.

A las 09:00 horas dará comienzo la eucaristía en el interior del Santuario de Nuestra Señora de Setefilla, tras la que se rezará la salve y el Santo Rosario. Será en las letanías cuando se entone el Santa María y el paso de la Patrona loreña se levante para comenzar la venida de la Virgen.

Arroyos y caminos serán testigos del amor de los vecinos por su patrona, que será descubierta en la Cruz de San José, donde se entonará de nuevo la salve que se entrelazarán con las salvas de las escopetas.

Empezará el recorrido por el pueblo. Ese pueblo que tras los años de espera se ha engalanado para recibirla. El barrio de San José será el primero que la reciba, hasta que llegue a la ermita de Santa Ana y al Convento de la Limpia y Pura Concepción. De ahí se dirigirá hasta la Plaza España, donde será recibida por las Autoridades Locales. Por la calle San Juan llegará hasta la parroquia de la Asunción, donde se encontrará con la Imagen del Nazareno. 










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz