menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 26 de mayo de 2015

Dimite el capataz de los Dolores por diferencias insalvables con el capataz de Clemencia


Blas Jesús Muñoz. El capataz de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores Coronada, David Pulido, ha dimitido en su cargo a un mes de la celebración del Regina Mater y tras ocho años ocupando tal responsabilidad, desde que en 2007 Manuel Herreros accediera al cargo de Hermano Mayor.

Su dimisión se hizo efectiva en la jornada de ayer lunes día 25 de mayo y la misma se debe a las diferencias surgidas entre el citado Pulido y Francisco Ávalos, capataz de Cristo de la Clemencia y número dos de la recientemente establecida Junta de Gobierno.

Dichas divergencias entre ambos resultarían tan insalvables que han desembocado en la dimisión del capataz de la Señora, quien entre sus logros puede presumir de ser el primer capataz de la corporación servita en completar la cuadrilla que porta a la Señora.

Pulido accedió al puesto tras haber sido costalero, puesto al que, según apuntan los acontecimientos, parece querer regresar con la naturalidad de quien se siente vinculado a su devoción. toda vez que en su carta de despedida alega a su propia conciencia el hecho de haber tomado tal decisión.












Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz