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miércoles, 27 de mayo de 2015

El Buen Suceso responde a las quejas sobre su caseta


Blas Jesús Muñoz. Ha sido a través de un comunicado en el sitio web de la corporación de San Andrés, donde la cofradía ha respondido a las críticas vertidas sobre la caseta que la hermandad posee en el recinto ferial del Arenal.

En el mencionado comunicado se asegura haber realizado " una investigación", con el objeto de "corroborar la veracidad de lo acontecido". Toda vez que se señala que la dicha investigacion ha sido llevada a cabo por "una Comisión compuesta por varios miembros de esta Junta de Gobierno".

Entre las conclusiones a los que la comisión habría llegado destaca el hecho de que "los precios en las casetas de feria son “libres”, pudiendo variar incluso de un día para otro, debiendo estar expuestos al público". Se invoca, en todo momento, la normativa establecida por la Junta de Andalucía, mientras que respecto a la ausencia de libro de reclamaciones la hermandad niega la misma, expresando que " a Caseta de Feria de la Hermandad cuenta con este Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones debidamente diligenciado por la Junta de Andalucía, emitido con anterioridad al comienzo de los días festivos en Honor a Nuestra Señora de la Salud, es decir, con anterioridad al 23 de mayo de 2.015".

Respecto a las quejas existentes en cuanto a los servicios del recinto, en la comunicación se reconoce que "es cierto que hubo un problema en los lavabos de la caseta". Toda vez que en su defensa argumentan que estaba "el fontanero avisado el mismo día que ocurrió, subsanándose la incidencia inmediatamente".

Finalmente, la corporación " lamenta los posibles perjuicios que hayan podido causar que no son agradables para nadie". Toda vez que se afirma que " por parte la Hermandad se han tomado todas las medidas que están a nuestro alcance".



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